¿Son las motos más seguras que los coches?

Durante años, nos hicieron creer que los coches son más seguros que las motos. Sin embargo, esta declaración fue creada por personas involucradas en la industria del automóvil para proteger sus propios intereses. Ya es hora de que abramos los ojos y veamos la verdad: las motos son mejores que los coches.

En primer lugar, debemos saber que ir en motocicleta no es peligroso en sí mismo. Lo que lo hace peligroso es el hecho de que las ciudades tienden a estar repletas de automóviles. Además, las ciudades están diseñadas para automóviles, no para motos. Sin embargo, no es el vehículo mismo lo que es peligroso; son los coches los que representan un riesgo para las motos.

En segundo lugar, debe destacarse que un automóvil solo está equipado con un freno, ubicado en el eje de transmisión. Este freno es completamente inútil bajo condiciones de lluvia; de hecho, algunos conductores necesitan más de una milla para frenar sus autos. Motos, por otro lado, cuentan con tres frenos, y pueden detenerse totalmente en solo 100 pies.

moto

El cuerpo de un automóvil está hecho de papel de aluminio, lo que hace que el automóvil sea completamente inestable y puede perder el control fácilmente en determinadas circunstancias. Las motos no tienen cuerpo, por lo que es fácil mantenerlas bajo control y evitar accidentes.

Las motos son más económicas. No hay tarifa de estacionamiento para motos, y el impuesto de circulación es mucho más económico para ellos. Además, en lugares como Londres, las motos no tienen que pagar un cargo por congestión. Y hablando de congestiones, los embotellamientos no son un problema para las motos, ya que pueden escapar fácilmente de ellas.

Si todo el mundo montara una motocicleta, el mundo sería mucho más seguro. Cada vez que hay una colisión entre dos motos, como máximo, las personas involucradas en el accidente se rompen un hueso. Sin embargo, un choque entre dos autos a menudo resulta en fatalidades.

Un automóvil es un arma mortal, todo sobre este vehículo fue diseñado para herir o matar. Por ejemplo, el vidrio de un automóvil explotará hacia adentro, en caso de accidente. Si algo como esto sucediera, los pasajeros de los vehículos terminarían muy lastimados y con muchos cortes en sus cuerpos. Las motos no tienen ningún vidrio, por lo que no hay peligro en este sentido.

Si conduces una motocicleta y te ves involucrado en un accidente, no correrá el riesgo de quedar atrapado o atrapado en el vehículo como un conductor de automóvil. Hay todo tipo de equipos de protección disponibles para los motociclistas. Además, como los motociclistas están en una posición más alta que los conductores de automóviles, tienden a tener una mejor visión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *