¿Qué es y cómo funciona WhatsApp?

Por supuesto, en la vida no hay que seguir todas las tendencias y tener un hogar conectado, viviendo rodeado de tecnología, claro que no. Aunque algunas innovaciones prácticas difícilmente pueden ser ignoradas, sobre todo cuando las usa todo el mundo.

Disponible en cualquier smartphone, WhatsApp ahora está comenzando a dominar el mundo de la comunicación. Para muchas personas, incluso se ha vuelto casi imposible imaginar una vida sin WhatsApp.

¿Por qué WhatsApp?

Hoy en día, hay casi una aplicación para todo. WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea. Esto permite que dos personas o grupos más grandes intercambien mensajes, imágenes, videos o mensajes de audio a través de su conexión a Internet. ¿Qué más puede hacer WhatsApp? También ha sido posible chatear y llamar recientemente.

¿Cómo usar WhatsApp?

Puedes descargar la aplicación en tu teléfono inteligente (Android o iPhone) a través de Google Play Store u otros servicios. Después de la instalación, se le pide que cree una cuenta y luego descubres cómo funciona WhatsApp. Registra tu número de móvil o crea un número virtual para whatsapp si quieres ir sobresguro. Recibirás un código de confirmación. Una vez que se completa la instalación, el servicio es completamente gratuito.

¿Cómo funciona WhatsApp?

Para usar esta aplicación, necesitas una conexión a Internet (wifi o datos móviles). ¿Cómo usar WhatsApp una vez que se completa la conexión a Internet? Solo puedes comunicarte con personas que también hayan instalado WhatsApp en su teléfono. Seleccione el contacto correspondiente en la aplicación y comienza a enviar mensajes o archivos de la misma manera que con un SMS.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y SMS?

Pero, ¿cómo funciona WhatsApp en comparación con el envío de SMS? A medida que utilizas tu conexión a Internet para enviar datos, no habrá cargos adicionales. Por lo tanto, la cantidad de mensajes que puedes enviar gratis es ilimitada. Este no es el caso de los SMS y MMS en el que tu operador telefónico te cobra la unidad y, por lo tanto, te costará más, especialmente si los envías con frecuencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *