Cómo planificar una boda flamenca

restaurante con flamenco en barcelona

Hay innumerables ideas para organizar una boda original y única, pero las bodas de temática flamenca se consideran entre las más románticas y especiales. En este artículo, te contamos cuáles son los elementos básicos que no pueden faltar si te has decidido a celebrar el día de vuestro enlace en un restaurante con flamenco en Barcelona.

El guitarrista flamenco

Una boda flamenca nunca estará completa sin un gran guitarrista flamenco. La música que proviene de su guitarra flamenca de ciprés seguramente gustará tanto a invitados como a anfitriones. Cuando empiece a tocar la guitarra, prepárate para dejarte cautivar por su música.

Tener un dúo de guitarra flamenca en lugar de un solista es una forma segura de duplicar la diversión. Otras opciones pueden incluir un violín, una flauta, percusión y un bajo.

El bailarín

El flamenco no es solo música. Un gran componente de cada evento temático del flamenco es el baile. Una bailarina de flamenco es una experta en cautivar a la multitud con sus movimientos corporales, que de alguna manera encienden el lado apasionado de los espectadores. También puedes contratar a una pareja de baile flamenco para encender aún más la atmósfera.

Baile Flamenco

Tener un bailaor de flamenco que adorne el evento es algo grandioso, pero aprender algunos pasos de baile flamenco para la boda podría ser aún más emocionante. Después del primer baile tradicional de recién casados, ¿por qué no entretener a tus invitados realizando una rutina de baile flamenco con tu pareja?

El vestido

Si estás interesado en marcarte un baile flamenco por tu cuenta, usar un traje de flamenca es inevitable. El vestido de flamenca es típicamente abrazado a la cadera para que tus curvas se acentúen. Sus patrones de lunares se extienden a dos mangas y filas de volantes debajo.

Los accesorios

También puedes pedirle a tus invitados que participen vistiéndose de acuerdo con tu boda temática flamenca. Asesórales sobre que accesorios de flamenco son esenciales y les ayudarás para prepararse para tu gran evento.

Otros accesorios

El brazalete de flamenco es un accesorio simple que puede realzar enormemente el ambiente andaluz en cualquier boda. Hay varios diseños para este accesorio de flamenco, por lo que elegir uno no va a ser un problema para tus invitados.

Los sombreros de flamenco como el sombrero Corbodes, el sombrero Calanes y el sombrero Sevillano son una forma económica pero efectiva de acentuar las bodas flamencas. Asegúrate de tener uno para cada uno de tus invitados

Planificar una boda flamenca es una experiencia muy divertida que te permitirá conocer y difundir muchas cosas sobre esta cultura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *