Cómo no pasar frío en la moto: 5 consejos

cascos moto no pasar frio

Si eres un amante de las motos, de rodar por cualquier sitio con ella y disfrutar cada minuto de tu tiempo libre, creeme, mis felicitaciones. Pero seguro que muchas veces has conducido bajo temperaturas muy frías.

Seguro que esa experiencia no ha sido nada agradable y siempre has pensando en encontrar algún tipo de truco para poder paliar o por lo menos reducir el frío.

A continuación se dan algunos consejos que puedes seguir para paliar el frío en tu moto.

En el casco

Lo que debes de hacer es hacerte con buenos accesorios como cascos moto que disponen de rejillas. Con esto lo que harás es evitar que entre el aire frío a través de estos huecos.

Además comprate un casco que sea anti-vaho y evitarás también que levantar tu visera.

Cubre tu cuello

Es muy importante saber proteger tu cuello a través de una braga o bufanda para el cuello. Con ello lo que harás es reducir el espacio entre el casco y la chaqueta.
Evita resfriarte o enfermar con una dolencia peor a causa del frío.

¿Bolsas de plástico para los pies?

Sí señores, habéis leído bien. Si lo que no es no disponer de unas buenas botas (porque se te escapan del presupuesto) lo que puedes hacer es ponerte unas bolas de plástico alrededor de tus pies para mantenerlos calientes y no  se mojaran.

El papel del periódico

Sucede lo mismo que en el caso anterior. Si no dispones de una buena cazadora para la moto, otro térmico que puede ayudarte es el papel de periódico.

Mételo dentro de tu chaqueta, para que con el contacto corporal genere calor y te salve del frío.

Uso de los guantes

Las manos son las zonas del cuerpo que quizá son las que más sufren el frío. Pues con ello lo que debes de hacer es utilizar un buen par de guantes que cubran tus manos y que el frío no las dañe, pues si es así es muy doloroso.

Las cremas hidratantes para las manos son algunos productos que puedes complementar con los accesorios pertinentes para poder conducir tu moto de forma segura, y sobre todo cubriendote de cualquier tipo de tempestad o cambio de temperatura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *